La tiktoker hondureña Anyi Ortez encendió las redes sociales tras exponer a varias mujeres que le escriben a su esposo pidiéndole dinero.
“Okay, miren, ve. Yo me quedo asustada porque la gente se pasa ustedes. Andan un montón de ahí pidiéndole dinero a mi marido. O sea, mi marido no es millonario, ustedes”, aseguró.
Anyi Ortez mostró chats
En un video, la creadora de contenido señaló que muchas de estas mujeres son "descaradas" y no dudan en intentar aprovecharse de él.
“Si a usted su marido le ha dado muchas cosas porque usted se lo ha ganado, pero no ande pidiendo dinero a lo descarado”, enfatizó.
“Mi marido no es para usted, pero algo quieren de él y él no les va a dar pisto. A mí sí me puede dar porque ya tengo tres años con él y yo me gano mi propio dinero”, explicó.
Según Ortez, las solicitudes de dinero son constantes y van acompañadas de mensajes afectivos, lo que ella considera inapropiado.
La tiktoker también advirtió que no podía mostrar todas las conversaciones por el contenido explícito de algunos mensajes.
Sin embargo, dejó claro que utiliza las redes de su esposo solo porque él casi no las maneja.
“Él pasa más tiempo en Zoom y llamadas porque está ocupado. A mí me da igual si alguien le quiere escribir, porque es libre, pero cuando las mujeres mandan cosas de sus partes, ahí sí ya no está bien”, señaló.
Angie aseguró que muchas de estas mujeres son residentes de Honduras, principalmente de departamentos como Francisco Morazán, Cortés y El Paraíso, y que incluso algunas son seguidoras de ella.
“A mí me da risa, sinceramente, ver los audios y mensajes pidiendo pisto, como si mi marido fuera millonario. Este hombre trabaja desde los 16 años y tiene cuatro trabajos”, concluyó.
Anyi Ortez es una joven tiktoker con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se caracteriza por sus constantes transmisiones en vivo en donde comparte su día a día con sus seguidores en tiempo real.
Lea también: Él es el esposo de Anyi Ortez del que todos están hablando