Moisés Turcios, más conocido en TikTok como “Caracolito”, sufrió un accidente menor mientras transitaba por la carretera CA5, situación que compartió de inmediato en sus redes sociales.
El joven de 22 años relató en su cuenta de Facebook que colisionó con una roca que estaba en medio de la vía, lo que provocó que todo el aceite se derramara. Así tuvo que apagar el motor, antes de sufrir desperfectos mayores.
“Acabo de tener un pequeño accidente en la carretera CA5, había una roca en medio de la carretera y no me percaté, me dañó el carro y me botó todo el aceite”, escribió. La CA5 es la vía que conecta a la zona norte con el centro de Honduras.
"Caracolito" fuera de peligro tras el accidente
A pesar de los daños materiales, Moisés enfatizó que lo más importante es que él se encuentra bien. “Me tocó llevarlo en grúa hasta mi casa, pero gracias a Dios estamos bien, con vida, que es lo más importante”, añadió.
Sus seguidores rápidamente reaccionaron con mensajes de apoyo, mientras que sus críticos no desaprovecharon la oportunidad de señalar su manera de conducir.

Originario de San Pedro Sula y criado en la colonia La Planeta, Moisés se ganó un espacio en TikTok por su particular forma de hablar, que recuerda a las caricaturas infantiles, con expresiones como “¡Caracoles, viejo!” o “¡Demonios!”.
Este estilo único le ha permitido conectar con un público amplio y diverso, y su espontaneidad lo ha llevado a ser querido por un segmento del público.
En su cuenta de Tiktok, el influencer hondureño cuenta con más de 1.8 millones de seguidores. En esa plataforma comparte contenido variado pero, en su mayoría, de comedia.
Además, en la misma cuenta presenta colaboraciones con varios creadores de contenido, hondureños y extranjeros.
Lea también: Supremo revela cuánto gana en Facebook y cómo paga su casa en dólares