El nombre de Anavil Ramírez, mejor conocido en redes sociales como "La Hermana 504", ha acaparado la atención de sus seguidores tras experimentar en carne propia la discriminación que enfrentan miles de inmigrantes en el país del norte.
La confesión fue narrada por el propio tiktoker en una transmisión en vivo en su cuenta personal. Ante sus seguidores, visiblemente afectado, contó su versión de los hechos.

¿Qué fue lo que pasó con La Hermana 504?
El incidente habría sucedido en una popular tienda de ropa estadounidense, donde el tiktoker realizó unas compras para una sesión de fotos. Lo que parecía una visita normal a la tienda terminó convirtiéndose en un momento delicado para Anavil.
"Yo quería comprar ropa porque me voy a hacer unas fotos. Voy a una tienda aquí en Columbus, Ohio; son tiendas súper baratas, corazones", expresó.
Continuó contando lo ocurrido: "Yo llego a la tienda, entro y empiezo a hablar español. Nosotros estábamos normales, yo ni siquiera estaba grabando. Entonces voy a pagar y el muchacho me dice: 'Si querés, te podés medir la ropa'. Yo me mido la ropa y de repente se acerca una señora y me dice: '¿Por qué se están midiendo la ropa? ¿Cuántas piezas tienes?' Ya le dije al cajero que son tres, entonces nos empezó a gritar, me quitó el carrito y me dijo: 'Tú no puedes comprar, te largas de aquí, sino llamaré a la policía'".
La Hermana 504 también reveló que la empleada lo empujó hasta quedar fuera de la tienda: "Me discriminaron por ser latino", culminó, contando el desagradable momento.
El incidente quedó grabado por el acompañante del tiktoker, quien subió el video a redes sociales, logrando mayor visibilidad entre los usuarios, quienes se han mostrado indignados ante lo ocurrido.
Mientras tanto, otros usuarios inmigrantes en ese país han brindado su apoyo al tiktoker; asimismo, han narrado sus propias vivencias de discriminación, evidenciando lo que viven día a día en Estados Unidos.
¿Quién es la Hermana 504?
“La Hermana 504”, es un tiktoker que se ha destacado por crear videos con retos atrevidos, protagonizados únicamente por hombres, ofreciendo un “taco de ojo” para su audiencia femenina.
En sus transmisiones en vivo, “La Hermana 504”, quien pertenece a la comunidad LGTBI, invita a musculosos caballeros a bailar, cumplir desafíos y en ocasiones, incluso a quitarse parte de su ropa.

“La Hermana 504” continúa ganando popularidad y ha demostrado que el contenido atrevido y exclusivo puede atraer grandes audiencias, aunque también genera debates sobre los límites del entretenimiento en redes sociales.
Lea También: Vendedora ambulante agrede a un adulto mayor en el centro de Tegucigalpa

