×

Tiktoker hondureño busca empleada tras desatar polémica encerrando al hijo de la anterior

El tiktoker hondureño Urías Lobo ha desatado una tormenta de críticas y controversia luego de revelar públicamente que mantuvo encerrado al hijo de una de sus antiguas empleadas domésticas durante dos semanas porque es una persona "muy delicada" que se molesta fácilmente.

El tiktoker hondureño Urías Lobo. - Redes sociales.

Además de la controversia sobre el encierro del niño, Lobo ha generado aún más críticas al ofrecer condiciones laborales precarias para sus empleadas domésticas.

Con un salario mensual de apenas mil lempiras, el influencer asegura que además proporcionará a la empleada dos cucharadas de frijoles, un huevo y tres tortillas al día, así como dos vasos de fresco a la semana y el resto agua, lo que ha generado una ola de reacciones negativas.

"Los refrigerios, se les da dos vasos de fresco a la semana, de ahí solo agua. Y dos cucharadas de frijoles, un huevo y tres tortillas, es lo que doy yo, de ahí no doy nada mas... y mil pesos al mes... Mami dice que soy muy duro, pero, ni modo. Vaya busque trabajo en otra parte y como las van a tratar", dijo el hondureño.

En la transmisión en vivo a través de TikTok, Lobo defendió su postura, afirmando que no ofende a sus empleadas y que simplemente les comunica lo que deben hacer.

"Una solo me duró tres días, la otra me duró un mes, pero esa que duró un mes duró bastante porque la otra lo más fueron cuatro días. Pero es que yo no las ofendo, solo les digo lo que van a hacer", aseguró.

Sin embargo, sus declaraciones han sido recibidas con escepticismo y críticas por parte de quienes consideran inaceptables las condiciones laborales y el trato hacia las trabajadoras del hogar.

La búsqueda de una nueva empleada doméstica por parte de Urías Lobo continúa, mientras que la polémica que rodea sus acciones sigue generando debate en las redes sociales.

LEA ADEMÁS: Tiktoker hondureño encerró 15 días al hijo de su empleada doméstica para que no lo molestara

SIGUE LEYENDO