×

Tildan de 'ridículo' a Ricky Martin por su nuevo look con tacones a sus 49 años de edad

¡Mira la galería del cantante que causó polémica en las redes sociales!

El cantante puertorriqueño de 49 años de edad, Enríque Martín Morales, más conocido como "Ricky Martin", recibió fuertes críticas por los usuarios de Instagram tras publicar una serie de imágenes en las que mostró un nuevo look.

Por ejemplo, algunos de sus seguidores escribieron que dejarían de seguirlo en las redes sociales, otros, lo tildaron de ridículo y que definitivamente al pasar los años, en vez de mejorar, empeoró.

"Hasta ayer era uno de mis íconos de la belleza masculina"; "no me gusta, antes te favorecía más tu look con todo respeto"; "eres padre de familia, eres un artista serio, en lo personal no me gusta, siento que no eres tu", escribieron algunos seguidores del puertorriqueño.

También, comentaron "¡qué ridículo! no cabe duda que se llega a una edad que en vez de verte bien haces el ridículo. Este no es el Ricky artista que yo admiraba y seguía, mejor desde hoy dejo de seguir a este payaso".

Sin embargo, muchos fanáticos halagaron a Morales y aseguraron que el cantante se mira bien con todo lo que se pone, además, algunos aseguraron que es como el vino, que entre más años cumple se ve mejor.

Lea: 'Ni las actrices porno muestran tanto', tildan de 'vulgar' a hermana de Karol G por 'mostrar más de la cuenta'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO