×

´¡Qué linda sirena!´, seguidores de Tanya Rodríguez la halagan tras publicar fotos en traje de baño desde Utila, Islas de la Bahía

La comentarista deportiva recibió varios halagos en su cuenta de Instagram tras lucir el cuerpo de 10 que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio

Los usuarios de Instagram llamaron sirena a la periodista del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro, Tanya Rodríguez, luego que ella compartió varias fotografías en traje de baño.

En esta ocasión la comentarista deportiva "embelleció" Utila, Islas de la Bahía, Honduras, en donde asistió a una boda este fin de semana.

A pesar de que en los comentarios y estados en sus historias de la red social antes mencionada no especificó el parentesco que tiene con la pareja de esposos, se sabe que además de periodista, Rodríguez es una maquillista profesional, por lo que es posible que también se encargó de maquillar a la novia.

La comentarista deportiva, Tanya Rodríguez, bañando en Utila, Islas de la bahía , Honduras. Foto: @gigifajardo.

Sin embargo, lo que provocó que sus miles de seguidores quedaran impactados al ver la esbelta figura que la presentadora hondureña presumió en las instantáneas, la cual ha conseguido gracias a las estrictas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Tanya Rodríguez, periodista de Televicentro, en Utila, Islas de la Bahía, Honduras. Foto: @gigifajardo.

"Bella esa sirena"; "¡qué linda sirena!"; "una belleza transformada en sirena, saludos Tanya", escribieron los seguidores de Rodríguez bajo una de las imágenes que compartió con ellos.

Recuerda ver Las Dueñas del Balón de lunes a viernes por Tsi o mediante la sección TVC Play de Televicentro.com.

La periodista de Las Dueñas del Balón, Tanya Rodríguez, disfrutando en Islas de la Bahía. Foto: @gigifajardo.

También te puede interesar: Tanya Rodríguez maquilló y entrevistó a la destacada árbitra hondureña Shirley Perelló

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO