×

Hermano de Tanya Rodríguez, el gran amigo de Tito El Bambino; esto dijo sobre el hondureño

Tito El Bambino colocó en sus historias de Instagram al hondureño como un gesto de agradecimiento por el gran cariño que siente por él y su música

La presentadora de Televicentro, Tanya Rodríguez, Tito El Bambino y Walter Rodríguez. - Redes sociales.

Walter Rodríguez, cantante hondureño y hermano de la presentadora Tanya Rodríguez, resultó ser un gran amigo del puertorriqueño Tito El Bambino, no solo por su personalidad, sino por el amor que siente por su música.

Desde hace varios años el catracho ha mostrado gran admiración por el intérprete de Mi cama huele a ti por lo que tras la llegada de El Bambino a Honduras el viernes 20 de mayo, él era uno de los que más esperaba verlo.

El puertorriqueño formó parte de los artistas internacionales que animaron con su música El Chonguengue de Televicentro, donde cientos de catrachos disfrutaron de la Feria Isidra, carnaval más famoso de La Ceiba, el que se había dejado de realizar desde el 2020 con la llegada del covid-19 al país.

Pero este año se reanudó y coincidió con la conmemoración número 50 de la feria patronal.

"Este es mi fanático número uno", dijo Efraín David Fines Nevares, nombre de pila del artista internacional, al encontrarse con Walter.

Según dijo el hondureño, es fanático del cantante desde 2004 y hasta la fecha su respeto y cariño sigue intacto, tanto así que ha dicho en más de una ocasión que sueña con poder cantar con Tito alguna vez.

El Bambino también publicó en sus historias de Instagram al hondureño como un gesto de agradecimiento por el gran cariño que siente por él y su música.

PUEDES LEER: ¡Conoce al cantante hondureño, Walter Rodríguez, hermano de Tanya Rodríguez!

SIGUE LEYENDO