La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez continúa dando de qué hablar, incluso décadas después de su separación. La actriz de telenovelas, considerada una de las grandes divas del género, volvió a referirse a la época en que luchó sola por la crianza de su hijo José Eduardo Derbez y habló abiertamente sobre el monto de la pensión alimenticia que recibía de su ex pareja.
En una conversación reciente, le preguntaron a Victoria Ruffo sobre el apoyo económico que Eugenio Derbez le daba cuando José Eduardo era niño y vivía únicamente con ella.
La actriz aseguró que el comediante le daba muy poca. Fue a través de Ventaneando que se difundieron las imágenes en las que la actriz, respondió de forma irónica y graciosa sobre los “3 pesos” que le tocaban.

“Todavía quería cambio, pues no se puede... es como la canción de Chava Flores ‘Ahí te dejo estos $3, todavía me das cambio por favor’", ironizó la actriz.
Aunque la anécdota fue presentada con un guiño al humor, dejó claro que lo que recibía “era muy poco”. Sin embargo, Ruffo también apuntó que ya no guarda rencor:
“Las cosas malas ya se me olvidaron, hay que dejarlas afuera”. expresó.
La protagonista de La madrastra y Corona de lágrimas recordó que nunca le faltó nada a su hijo ni a sus hermanos, gracias en parte al trabajo de su madre y, sobre todo, a las largas horas que ella misma dedicó al teatro, televisión y foros de grabación.
“Gracias a mi familia, al trabajo de mi madre y a todo lo que pasé trabajando, logré sacar a mis hermanos y a mis hijos adelante”, relató. “Siempre he estado acostumbrada a trabajar y aparte mi madre me enseñó a ser ahorrativa”.
¿Eugenio Derbez es tacaño?
El mismo José Eduardo Derbez ha declarado en varias ocasiones que conoce muy bien a cada uno de sus padres y no logra comprender que fue lo que vio el uno en el otro como para haberse enamorado e incluso tener un hijo.

“Bueno, me queda claro que se vieron todo, sino yo no estaría aquí”, bromeó José Eduardo durante la emisión de un reconocido podcast.
“Ahorita, ahorita, ya a estas alturas de la vida, digo lo mismo, no sé qué le vi, qué me gustó, porque feo es, payaso es, codo es”, dijo Victoria con un tono de humor.
Ante el comentario el mismo Eugenio intervino: “Qué bonito se expresa”, a lo que Ruffo respondió: “Pues fui descubriendo poco a poco todas esas ‘maravillas voladoras’”.
Lea También: Abuelita hondureña es 'timada' con supuestos boletos premiados y pierde 200 mil lempiras

