×

Tom Cruise es visto con un rostro diferente en un partido de béisbol

Hasta el momento, ni el actor o su equipo se han manifestado sobre el aspecto del rostro del actor que han destacado los medios de entretenimiento estadounidense.

El actor Tom Cruise se suma a la lista de actores que han causado controversia por su aspecto, tal como sucediera con cantante Ricky Martin, cuya imagen deteriorara de su rostro inflamado por el consumo de un suero se viralizara.

El sábado (09.10.2021), Cruise asistió acompañado de su hijo Connor al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, Estados Unidos.

Esta era la primera vez que en dos año el protagonista de la franquicia de “Misión Imposible” era capado en público junto a su hijo.

Después de dos años, el actor se dejó ver en público con su hijo, Connor. Foo tomada de Twitter Dan Le Batard Show with Stugotz.

Cruise lucia feliz, sonriendo al ser enfocado por las cámaras y tomándose selfies con los aficionados en el estadio; sin embargo lo que llamó mucho la atención es que su rostro lucía diferente.

Aparentemente, la cara del también productor lucia hinchada, por lo que la gente no tardó en especular que era a causa de alguna cirugía plástica.

En las redes sociales se volvió viral el rostro del actor. Foto tomada de Tweet de Mike SIngton.

Varios han comentado que han visto a la celebridad de Hollywood con la mandíbula y las mejillas hinchadas por supuestamente inyectarse botox.

Si bien el actor de 59 años lució diferente durante el partido de béisbol, no puede comprobarse lo que la gente supone puesto que sus redes sociales no han sido actualizadas desde mayo.

Te puede interesar: ¡Ricky Martin da la cara! Con este vídeo explicó qué le pasó en el rostro, ¿se hizo cirugía?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO