×

¡Tome nota! Estas son las zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica el jueves 17 de junio

Conoce aquí si tu colonia tendrá energía eléctrica este jueves

Varias aldeas y colonias de Honduras no tendrán energía eléctrica el jueves (17.06.2021), específicamente en las regiones del norte, sur y occidente del país.

Según informó la Empresa Energía Honduras (EEH), la interrupción es debido a mantenimientos que se llevarán a cabo entre ocho y nueve horas, entre los horarios de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde, y 8:30 a.m a 5:00 p.m.

Atlántida

En el departamento de Atlándida se verán afectados los municipios de La Ceiba y Jutiapa principalmente en las aldeas Cuyamel; Corinto; Sambo Creek; Granadita; Roma; Salitrán; 28 de Julio; Agua Dulce; Siloe; Cacao; Agua Caliente; Nueva Armenia; El Dulce; La Sirena y Saltos.

Además de Urraco; El Portillo; El Zapotal; Quebrada Grande; Belaire; Cefalú; California; Piedras Amarillas; Berlín; La Masica; Entelina; La Danta; Tomalá y Cantor, entre otras.

Copán

Corquín: Loma; Azacualpa; Carrizal; Majadita; La Calera; Los Platanos; Gualme; Agua Caliente; Los Mangos Barrio Pashapa; Joconales; Llano el Sirin y Yaguera, entre otras.

Yoro

El Negrito: las aldeas Los Catrachos; Batán; Cebú; Estero de Indios; La Compuerta; Pajuiles; Urraco Pueblo, Campo Cobahsa; Mocula; El Birichiche y demás zonas aledañas.

Cortés

San Pedro Sula: las colonias Prado Alto; Prado Oeste; Hernández Este; Paz Barahona y zonas aledañas.

Valle

Guoascorán: Quebrada Onda; Las Mesas; San Nicolás; Santa Bárbara; La Ceibilla; El Avispero; Sonares; El Juancho; San Antonio de las Guarumas; El Tránsito y Llano Liso.

Asimismo, las aldeas de El Refugio; La Baraja; San Rafael; Paso Real; Rincón del Terrero; El Talquezal; El Limón; El Guayabo y El Carreto, entre otras.

Vea además: Sociedad civil crea movimiento contra las ZEDE en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO