×

El top 5 con el que la ‘Chiki 504’ robó las risas de muchos

"La Chiki 504" se robó el corazón de muchos con sus ocurrencias y su frase "Sea humilde, chiqui". Aquí algunos de sus vídeos

La hondureña Paola Mejía, conocida como "Chiki 504" se viralizó en las redes sociales en 2015 con tan solo 14 años de edad gracias a su forma de ver la vida, pues demostró que se puede ser feliz en medio de la pobreza.

A pesar de tener poco dinero, Mejía mostraba la realidad que vivía desde su humilde hogar.

Entre algunos de los clips destacó uno de sus consejos donde aseguró que solo basta con tener una plancha de ropa para lucir un cabello bonito y arreglado, tal como si se fuese saliendo de un salón de belleza.

Además aseguró que no es necesario realizar costosos viajes a las reconocidas playas que hay en Honduras para poder darse un chapuzón, quitarse el calor y relajarse. Esto porque la catracha consideraba que basta con meterse a "pilamar", la pila del hogar, para poder ser feliz.

En otro de los vídeos Mejía mostró el momento en el que seleccionaba varios atuendos en un lugar donde venden ropa de segunda, dando a conocer que esa era su manera de conseguir su vestimenta porque no tenía dinero para asistir a reconocidas tiendas de ropa.

"Por muy sencillo que sea, hasta echar tortillas es bueno", aconsejó en aquellos tiempos la joven a causa de que en el caso de migrar del país, siempre es bueno tener una segunda opción de empleo.

La humildad de la catracha llegó hasta los oídos de noticieros internacionales, como Al Rojo Vivo, donde mostraron los vídeos donde la joven aparecía comiendo pan con mantequilla, usando como trapeador un trapo viejo, entre otros..

PUEDES LEER: 'La Chiki 504' se une a la fiebre de TikTok para dar únicos consejos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO