×

Tras comentarios polémicos, suspenden el Twitter de Paty Navidad

El nombre Patricia Navidad fue "trendig topic" en Twitter luego de escribir que la toma del Capitolio en Estados Unidos era un "montaje"

La actriz Paty Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre Estados Unidos, covid y algunas teorías de conspiración. Sin embargo, el viernes (8.01.2021), la plataforma cerró su cuenta.

El nombre Patricia Navidad fue "trendig topic" en Twitter luego de escribir que la toma del Capitolio en Estados Unidos era un "montaje", y aunque aseguró que no apoya la violencia, siempre ha mostrado su simpatía por Donald Trump, quien también fue suspendido no solo de la plataforma sino también de Facebook e Instagram.

Tras la difusión de mensajes sobre su opinión, incluso, por estar en contra de la vacunación del covid y todo lo que sucedió en Estados Unidos, Paty Navidad fue suspendida de Twitter.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, emitió un comunicado en sus redes donde indica que el bloqueo al presidente hasta que termine su mandato, y el de personas que apoyen que los desastres en Estados Unidos, es con el objetivo de tener la violencia tras los incidentes ocurridos en el Capitolio.

También: Alejandra Guzmán asegura que el esposo de Ninel Conde se aprovechó de ella

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO