Tras las acusaciones en 2021 en contra de Allan Fajardo, el comentarista deportivo no había hablado del tema, pero en el podcast de Rely Maradiaga brindó detalles de esos momentos oscuros.
Fajardo en su momento dejo las filas de TVC, exponiendo su renuncia en redes sociales, pero debido a todo lo que ocurrió en su momento Fajardo tocó fondo.
¿Qué dijo Allan Fajardo?
Rely escarbó desde el origen de Fajardo, quien reveló como desde joven su pasión por la narración crecía, al narrar los partidos de barrio en Trinidad, Santa Barbara, hasta cumplir su sueño de que su voz llegara a las pantallas.
Ante su renuncia a TVC en ese momento aseguró que lo hizo por que no iba a poder con toda la carga mental, por lo que su refugio se convierte en la casa de su mamá en Tocoa, Colón.
"La lección más grande es la posibilidad de saber quiénes son y quiénes están. Hubo mensajes pasados de felicitaciones y todos desaparecieron, volvieron a aparecer hasta 2024. No les paro bola, ahora es menos gente, pero la gran mayoría me respaldó. No me corren de TVC, renuncio. No iba a poder trabajar con toda esa carga, empiezo a charlar con un médico, mi familia me saca adelante en Tocoa", relató.
Asimismo, dentro de la conversación Fajardo destacó el papel de su esposa, quien a pesar de todo lo que estaba pasando se quedó, en medio de la tempestad".
También, el comentarista deportico destacó que en ese momento contó con el apoyo de personas que nunca se imaginó, mientras que otras, aunque las esperó, su presencia nunca llegó.
"Yo llegué a casa en Colón, la forma en que me abrazó fue el lugar más seguro del mundo. No podía dormir, hice el derecho universal de cada persona, estar jodido, decir no puedo, me rindo", acotó.