×

Tu primera vez: Así contestó Nasry ‘Tito’ Asfura a las preguntas ‘sin excusas’

Mira lo que respondió el actual alcalde de Tegucigalpa a la frase "no hay mayor mentiroso que un político"

El programa "Tu primera vez" de Televicentro en su segunda emisión tuvo como invitado a Nasry "Tito" Asfura quien respondió a las preguntas que jóvenes hondureños le realizaron sobre su campaña política.

El político que actualmente está participando como precandidato presidencial por el movimiento "Unidad y Esperanza" del Partido Nacional contestó a una frase seleccionada por él que decía "no hay mayor mentiroso que un político."

"Los políticos estamos acostumbrados a andar diciendo en campaña un montón de cosas que no podemos hacer, cuando andábamos en campaña, todo se puede hacer y hay soluciones, y cuando somos gobierno, solo somos excusas, debemos de cambiar esa actitud", enfatizó el actual alcalde de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De igual forma, continúo diciendo que cuando las personas le comentan que le darán el voto con la condición de que les dé trabajo o pueda pavimentar su calle donde residen, Asfura comentó que se limita a decir que "voy a dar lo mejor de mis conocimientos con mi trabajo y esfuerzo para ponerlo al servicio de la comunidad".

Por otra parte, también se le presentó la frase "no hay presidente con manos limpias, se las ensucian para llegar al poder", a lo cual respondió que para él, el dinero no es su dios, ya que ha trabajado 44 años y tiene su respaldo económico.

"Me siento tranquilo y en paz con mi corazón y conmigo mismo, tengo mi forma de administrar y hacer las cosas, pero no tocaré un centavo de lo que no es mío, mientras se pueda ser funcionario público, si Dios me lo permite, así me verán todos los días", enfatizó Tito Asfura.

De igual forma, el alcalde capitalino respondió a la frase "para qué voy a votar si todos son unos delincuentes".

"Probablemente, pero para probarlo deben ser primeramente juzgados, no podemos juzgar hasta que una persona tenga su debido procedimiento, no todos somos malos", contestó.

Para finalizar, se le presentó la oración "no hay político pobre, solo pueblo pobre" a lo cual dijo que Honduras es un país rico, y que la pobreza radica en la actitud de los políticos.

https://www.dailymotion.com/embed/video/x7zo0n8

No te pierdas el programa "Tu primera vez", donde te podrás conocer de los planes de gobiernos de los candidatos de los partidos políticos previo a las elecciones internas en Honduras, de lunes a viernes a las 7:00 pm por la App Televicentro y a las 10:00 pm en su repetición por TSi.

También: Tu primera vez: Preguntas 'al pecho' hicieron jovenes hondureños a Darío Banegas

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO