×

Tu primera vez: el programa político dirigido por jóvenes para jóvenes

Una charla política entre jóvenes y aspirantes a candidatos.

No te pierdas el estreno de Tu Primera Vez, el programa político conducido por Jennifer Girón, creado por jóvenes para jóvenes, un programa diseñado para las personas que votan por primera vez y quieren informarse de forma veraz, cada episodio te sorprenderá con mecánicas diferentes, retos, preguntas, discursos o debates, que los aspirantes a candidatos deben realizar.

Con la participación de jóvenes entre 18 y 26 años que tendrán la oportunidad de hacerles preguntas directamente a los aspirantes a candidaturas políticas para despejar sus dudas sobre las propuestas de cada uno de ellos, así educar a la gente joven acerca de su papel como ciudadanos, sus derechos y responsabilidades, la importancia de las elecciones, y cómo tomar mejor decisiones y exigir que les rindan cuentas, entre elecciones, aquellos a quienes les concedieron su voto.

En 30 minutos, con un formato rápido, de manera diferente y no en forma publicitaria para los candidatos, al contrario es un portal para que los jóvenes se informen y así puedan tomar la mejor decisión al momento de votar.

Los participantes son jóvenes activos en redes sociales:

-Ramón Zúniga

-Alessia Bonilla

-Valentina Durón

-Roberto Lagos

¿Tú también tienes preguntas?, puedes enviarlas utilizando el #AlPechoTPV ¿Se atreverán los aspirantes a contestar todas sus dudas?

No te pierdas el estreno de Tu Primera Vez por la Aplicación de Televicentro el lunes 1 de marzo a las 7:00pm y su repetición por televisión en TSi a las 10:00pm.

SIGUE LEYENDO