×

Tu primera vez, segunda temporada: el programa político dirigido por jóvenes para jóvenes

Un espacio donde los jóvenes podrán conocer más de los candidatos a dirigir el país

Llega a TSi la segunda temporada de Tu primera vez, el programa político conducido por Jennifer Girón, creado por y para jóvenes; es un espacio diseñado para las personas que votan por primera vez y quieren informarse de forma veraz.

A través de Tu primera vez podrás conocer más a cada uno de los candidatos que aspiran a cargos públicos, con unas mecánicas diferentes, retos, preguntas, discursos o debates, que los aspirantes a candidatos deben realizar.

Con la participación de jóvenes entre 18 y 26 años que tendrán la oportunidad de hacerles preguntas directamente a los aspirantes a candidaturas políticas para despejar sus dudas sobre las propuestas de cada uno de ellos.

En 30 minutos, con un formato rápido, de manera diferente y no en forma publicitaria para los candidatos, al contrario, es un portal para que los jóvenes se informen y así puedan tomar la mejor decisión al momento de votar.

Aquí te compartimos los 10 de los momentos más memorables de tu primera vez primera temporada.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/ac4hRP3-6ZA","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Tu cita es a partir de este lunes 1 de noviembre por la pantalla de 7:00pm en la sección EN VIVO, su repetición por televisión en TSi a las 10:00pm y a la 1:00pm por Rock n' Pop.

VEA: Papá de Octavio Ocaña no acepta informe de la Fiscalía y asegura que a su hijo 'le pusieron el arma'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO