×

tunota se expande y presenta su formato impreso

tunota.com conquistó el mundo digital y ahora llegó la hora de informar y entretener con calidad en formato PDF y periódico gratuito

El mundo avanza, hay que adecuarse a ello, y en ese sentido Televicentro y Emisoras Unidas continúan adelante como las empresas hermanas de mayor trayectoria, credibilidad y alcance en Honduras.

Su último gran paso consiste en la expansión de su marca tunota a una nueva plataforma, sí, una versión impresa de manera gratuita.

tunota.com ya conquistó el mundo digital y eso lo avalan los más de 6.8 millones de personas, que en menos de un año, ingresaron para informarse en el portal con mayor crecimiento en Honduras.

¿Qué puedes encontrar en tunota?

Actualidad, economía, internacionales, migración, estilo de vida, salud, columnas de opinión y bloggers, son parte de la oferta de la página a todos los que la visitan.

Debido a la pandemia del coronavirus la nueva modalidad será distribuida de forma digital, a través de WhatsApp, correos electrónicos, redes sociales o descargas directas desde el portal.

En estos momentos, la gerencia editorial evalúa distribuir la versión impresa, y gratuita, una vez por semana.

Beneficio para los anunciantes

No sólo podrán tener pauta en el periódico impreso, sino que por su novedosa forma de distribución podrán tener activaciones de marca en los puntos de entrega del periódico.

Sumado a ello, podrán segmentar la publicidad de acuerdo al público que quiera llegar cada marca. Importante resaltar, que la publicidad sería multiplataforma: digital, impresa y activaciones en puntos de entrega.

¿Cómo obtenerlo?

Cabe recordar que el periódico es gratuito; habrá personal distribuyéndolo y también puntos de entrega autoservicio.

Algo muy importante a partir de ahora cuando tengas a tunota en tu celular o en tus manos, léelo y pásalo, para que todos estemos muy bien informados.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO