×

Con éxito se realizó la transmisión de Vamos por ti San Lorenzo y La Arada, Santa Bárbara

Una vez más Televicentro y Emisoras Unidas siempre están presentes para promover la cultura y la riqueza de nuestra bella Honduras

Con éxito se realizó las trasmisiones de Vamos por ti San Lorenzo (Valle) y La Arada (Santa Bárbara), por los canales de Televicentro, mismas que se desarrollaron el sábado 14 de agosto, donde se mostraron los diversos lugares turísticos de cada municipio, como su gastronomía y  la historia detrás de cada uno de sus platillo.

Televicentro y Emisoras Unidas siempre están presentes para promover la cultura y la riqueza de nuestra bella Honduras.

Cientos de hondureños se dieron cita para celebrar sus expoarada 2021, en Arada, Santa Bárbara, con más de 34 emprendedores. Además se dio a conocer las plazas y parques donde las familias se reúnen; los restaurantes más conocidos de la zona.

VEA: Los del Cuarto: Chuletía realiza casting para mostrar la nueva camisa de La H y estos fueron los modelos que llegaron

San Lorenzo es uno de los municipios más bellos del sur de Honduras.

Debido a la pandemia por covid-19 la mayoría de ciudades y municipios han cancelado sus celebraciones, o han reducido la magnitud con la que se realizan las festividades; es por esto que es necesario dar a conocer los sitios turísticos que tienen los municipios, y alentar a la población hondureña a visitarlos, teniendo presente todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Su gastronomía es exquisita y para los paladares más exigentes.

Es por esto que Televicentro y Emisoras Unidas lleva hasta los hogares de cada familia hondureña lo mejor de San Lorenzo y La Arada, en conmemoración a sus ferias.

VEA: Jean Paul Irías sorprende a sus seguidores al compartir foto junto a su novia

Honduras posee hermosos lugares en cada rinconcito.

¡Vamos por ti Honduras! Es un proyecto que nació con el fin de llegar a todos los rincones del país y dar a conocer sus lugares turísticos, así como su gastronomía y apoyar a todos los emprendedores.

VEA: Un éxito total la Expoferia con emprendedores hondureños en el cerro Juana Laínez

SIGUE LEYENDO