La cuarta edición de la campaña “Un libro, un árbol, un niño” reunió a decenas de estudiantes en el Museo Chiminique para sembrar árboles y recibir libros.

Organizada por TVC y Tunota, con apoyo de Ediciones Ramsés y la Alcaldía Municipal del Distrito Central, la iniciativa busca inspirar a las futuras generaciones a cuidar el medio ambiente y cultivar el hábito de la lectura.

View post on Instagram
 

TVC y Tunota lanzan la cuarta edición de “Un libro, un árbol, un niño”

Con entusiasmo y un mensaje de esperanza para el futuro, TVC y Tunota presentaron este viernes la cuarta edición de la campaña “Un libro, un árbol, un niño”, desarrollada en el Museo Chiminique.

La actividad reunió a estudiantes de la Escuela José Simón Azcona y otras instituciones educativas, quienes participaron en la siembra de árboles y recibieron libros como incentivo a su labor.

“Esta campaña viene a mostrarle a las futuras generaciones la importancia de cuidar el medio ambiente y cultivar el amor por la lectura”, afirmó Paola Rieti, coordinadora del evento, mientras los niños se unían a la “tropa verde” de Plantatón.

La iniciativa, que cuenta con el respaldo de Ediciones Ramsés y la Alcaldía Municipal del Distrito Central, ha entregado más de 14,000 libros y sembrado miles de árboles en diferentes puntos del país. Según la licenciada AnnaMaría Villeda de Kafati “Honduras está en nuestras manos y vamos a seguir haciéndola crecer”.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de danzas típicas, música de banda y recorridos guiados por Chiminique, reforzando el compromiso con una Honduras verde, educada y sostenible.

View post on Instagram