×

Ultimas fotos y videos del tiktoker hondureño 'Neekii Cruuz'

Conoce los últimos momentos del tiktoker hondureño Neeki Cruuz, quien falleció en Siguatepeque por causas aún no reveladas.

Neekii Cruuz era conocido por su manera de hacer comedia. - Foto: redes sociales

En la mañana del 5 de julio se viralizó la noticia de la muerte de Nelson Cruz, tiktoker hondureño conocido como 'Neekii Cruuz.

Además, el fallecimiento se comunicó por parte del Centro Integral Casa de Restauración (Cincare), el cual él era fundador.

Su muerte ocurrió en Siguatepeque, específicamente en el barrio Planes del parnaso.

En su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 600 mil seguidores, son muchos los comentarios, en los cuales manifiestan que extrañaran su comedia y sus videos.

"Mis condolencias a su familia, gracias por sacarnos sonrisas, en paz descanse", "aún no me la creo", "descansa en paz neekii, el barrio te va a extrañar"

Últimas fotos y videos 'Neekii Cruuz'

Su frase "barrio no mata barrio" era característica en sus videos de comedia en los cuales hacía parodia de diversas situaciones de la vida real que se pueden vivir en ese ambiente.

Asimismo, uno de sus últimos videos, con fecha de 7 de junio, mencionaba en forma de comedia que haría si él llegaba a la presidencia.

Por otro parte, a diferencia de su cuenta de TikTok, el creador de contenido no era muy activo en su cuenta de Instagram en la cual solamente tenía una foto,

En la que muestra la celebración de su cumpleaños número 25, festejo donde estuvo rodeado de sus seres queridos.

Su estilo de comedia era único y lo llevó a participar en programas de televisión de entretenimiento nacional, así como realizar colaboraciones con otros tiktokers de comedia, espacios en los que podía desarrollar su personaje.

Con respecto a su vida privada, se conoce que Nelson Cruz estuvo en rehabilitación por alcoholismo, testimonio que el mismo compartió y utilizó como bandera para fundar el Centro de Integral Casa de Restauración.

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp