×

Un EMMY para Honduras: Talentoso cineasta Mario Ramos donó un galardón al MIN

Televicentro y Emisoras Unidas tendrán varias colaboraciones con el artista hondureño para apoyar su talento

El multi galardonado, productor de televisión y cineasta hondureño, Mario Ramos, donó el martes (01.05.2021) uno de sus premios EMMY al Museo para la Identidad Nacional (MIN).

"Siempre he pensado en cómo devolver algo a mi país porque creo que mucho de lo que he logrado se lo debo a Honduras de cierta manera y considero que una de las formas más claras de devolver parte de mi trabajo es a través de uno de los premios que he logrado ganar", explicó Ramos.

Es por ello que Televicentro y Emisoras unidas trabajarán con el cineasta en sus diferentes proyectos con el objetivo de apoyar el talento hondureño.

"Para nosotros siempre ha sido un gusto trabajar con el talento hondureño, especialmente con gente como Mario que tiene tanta trayectoria y le pone tanto esfuerzo a su trabajo... creemos firmemente que hay mucho talento en nuestro país", expresó Lucianna Kafati, directora de adquisiciones de Televicentro y Emisoras Unidas.

Entre uno de los proyectos en los que colaborará Televicentro, Emisoras Unidas y Ramos, es una película que realizaron en tiempo record tomando en cuenta que se produjo en la pandemia del covid-19.

También te puede interesar: TVC y EU apoyan Raeeman, la primera película hondureña a favor del medio ambiente

SIGUE LEYENDO