×

¿Un golpe de Estado en América Latina? Esto dice Mhoni Vidente que pasará en abril

La reconocida astróloga reveló que no visualiza un panorama esperanzador a nivel mundial durante el cuarto mes del año. Aquí el vídeo de sus predicciones

Una vez más la reconocida astróloga Mhoni Vidente volvió a causar controversia y polémica al revelar sus predicciones para el recién comenzado mes de abril de 2021.

De acuerdo con la psíquica, se esperan grandes escándalos y problemas sociales a nivel mundial, incluso no descartó golpes de Estado y rebeliones.

"Va a ser un mes de caos, de golpe de Estado, de rebelión en varios países como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel, porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos”, detalló Mhoni en su canal de Youtube, debido a que el Jueves Santo fue "el primer día del cuarto mes del año", añadió.

Finalmente, la astróloga de origen cubano que radica en México visualizó que un personaje de la política en América Latina perderá la vida en un fuerte accidente.

"Alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder".

Mira aquí sus revelaciones

Te puede interesar: Emma Coronel entra a prisión en Springfield; así luce la esposa del Chapo Guzmán en el mundo de Los Simpson

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO