×

'Un libro, Un Árbol, Un Niño' llega con mucha alegría a Tela

Televicentro y Emisoras Unidas, reafirman su compromiso con la educación y el medio ambiente, poniendo a disposición sus plataformas de televisión, para llevar un mensaje positivo beneficio de Honduras por medio de esta gran iniciativa

Con éxito se llevó a cabo la tercera entrega de la campaña “Un Libro, Un Árbol, Un Niño” en la ciudad de Tela, Atlántida, donde el Centro de Educación Básica Zenobia Rodas de León Gómez,  se convirtió en parte de la tropa verde de PlantatónHn.

Más de 200 alumnos recibieron una gran variedad de libros para enriquecer la biblioteca de su centro de estudio, luego de la jornada de reforestación en la cual se plantaron más de 50 arbolitos en los predios del centro educativo. Los cuales servirán para purificar el aire de la ciudad, dando sombra y aire en los tiempos de calor.

El Centro de Educación Básica Zenobia Rodas de León Gómez desde su fundación en 1998 ha participado en actividades en favor del medio ambiente, como la siempre de cocos, las campañas de limpieza y diferentes capacitaciones dirigidas al cuidado ambiental y preservación de las áreas naturales del país, inculcando en sus estudiantes el amor y el respeto hacia la naturaleza que nos rodea.

“Nuestros alumnos y nosotros como docentes nos sentimos muy bien, ya que pudimos ser parte de este Plantatón junto a los estudiantes, quienes también recibieron una gran e importante donación de libros que les servirá para su formación académica”. Coralina Mendoza Directora del Centro de Educación Básica Zenobia Rodas de León Gómez

Con la meta de involucrar a la población juvenil del país en actividades que favorezcan el cuidado ambiental Televicentro y Emisoras Unidas, bajo su responsabilidad social corporativa, siguen realizando entregas de árboles y libros a diferentes escuelas a nivel nacional bajo la campaña de PlantatónHn con el apadrinazgo de Las Mañanas del 5.

Televicentro y Emisoras Unidas, reafirman su compromiso con la educación y el medio ambiente, poniendo a disposición sus plataformas de televisión, para llevar un mensaje positivo beneficio de Honduras por medio de esta gran iniciativa.

ADEMÁS: Iniciativa 'Un árbol, un libro, un niño' llega al colegio Álvaro Contreras de Copán

SIGUE LEYENDO