×

Una de las villanas de 'Rosa Salvaje' perdió todo y ahora vive en la calle, conoce de quién se trata

Lo ocurrido con la actriz ha dejado sorprendido a sus seguidores, pues tiene problemas de salud y económicos

La reconocida actriz mexicana, Renata Flores, que siempre ejecuta de forma exitosa los papeles de villana, se ha visto viviendo en una situación precaria luego de destacar en la pantalla chica y en la música.

Una de las novelas que se reconocerá fácilmente a la actriz es justamente 'Rosa Salvaje', que se estrenó en 1987, donde fue odiada por los seguidores de este melodrama al interpretar el papel de “Leopoldina”, junto a Verónica Castro y Laura Zapata.

En las redes sociales ha circulado que Flores vive una situación precaria tanto de salud como económicamente, pues no tiene dónde dormir, por lo que ha tenido que descansar en carro, que permanece estacionado al sur de la Ciudad de México.

Lea: Hija de Mariana Levy solicita ayuda; afirma que está en la calle desde que su abuela la corrió

Según el periódico guatemalteco Publinews, algunos vecinos de la colonia Narvarte afirmaron que la mujer de 71 años está desaparecida, después de varios años de vivir como indigente en su coche.

A la vez, algunos ‘youtubers’ se han pronunciado con esta situación, uno de ellos fue Alejandro Zúñiga, quién en un video en su canal de YouTube habló sobre la carrera profesional de Flores y lo que sucede con ella en la actualidad.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=jxLc2fDWuL0","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Zúñiga agregó que la actriz también destacó como cantante en los años 60 cantaba rock and roll y la televisión la sedujo posteriormente para debutar en 1967 en la historia titulada ‘Gente sin historia’, cautivó al público y desde ese momento fue recordada.

Sus grandes éxitos fueron en telenovelas como ‘Chispita’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Rosalinda’, ‘Rebelde’ y ‘Amores verdaderos’, último proyecto que realizó para la “Fábrica de Sueños” de Televisa.

Vea: Katy Perry revela el método que utiliza y le facilita su vida como madre primeriza

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO