La creadora de contenido hondureña Jenny Claros no se quedó callada ante los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales sobre su aspecto físico.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Jenny Claros respondió a su peculiar manera a los comentarios negativos que circulan sobre su peso y su envejecimiento.
Jenny Claros: "Es ley de la vida"
Con total tranquilidad y fiel a su forma de actuar ante este tipo de situaciones, respondió sin filtros a los comentarios que la acusan de “vieja” y de tener sobrepeso.

“Es ley de la vida, tierna: nacer tierna y morir vieja. Entonces, si usted está pensando que entre más años cumpla se va a volver a ver tierna de nuevo, usted está mal; usted va para vieja”, respondió.
También tomó el tiempo para responder a un comentario de una usuaria que le cuestionó su comportamiento en redes sociales y su devoción a su iglesia.
“La iglesia es para personas pecadoras, que cometen errores; personas enfermas, personas como usted y como yo, que criticamos. Para eso es la iglesia: para ir a buscar paz y tranquilidad, para encarrilarse con Dios. La iglesia no es para santos”, expresó.
Apoyo en redes sociales
Tras responder a las críticas, muchos seguidores de Jenny Claros han expresado su respaldo, aplaudiendo su forma de contestar, enfrentar las críticas y proteger su bienestar.
Una usuaria comentó: “Cafecito, porque ella tiene la razón”. Otros expresaron: “Vaya, esta niña sí les dice la verdad”, “Me alegra que explicó bien lo de la iglesia”, “Me cae bien, dice todo sin pelos en la lengua” y “Tenés razón, Fernanda”. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.
Jenny Claros ha logrado destacar en las redes sociales gracias a su cercanía y humor, ganándose el cariño de miles de seguidores, con una mezcla de sencillez y autenticidad. Su contenido conecta fácilmente con quienes buscan entretenimiento y consejos prácticos.

Actualmente, su cuenta de TikTok supera 1.5 millones de seguidores que disfrutan de sus publicaciones diarias. Claros vive en Estados Unidos, pero estuvo en Honduras disfrutando con sus padres meses atrás.
Durante su estancia en el país, documentó momentos familiares y personales que mostraron otra faceta más íntima de su vida, este acercamiento reforzó aún más la conexión con su audiencia, aumentando la interacción en sus redes sociales.
Lea También: Reconocido chef elige al pollo chuco de Honduras como el mejor del mundo

