×

Usuario intentó corregir a Nasralla y terminó sufriendo 'bullying' en Twitter; aquí la polémica en la que salió a relucir X-0 Da Dinero

"Salvita es más frío que Bengtson metiendo gol en el Azteca", dijo uno de los usuarios al ver la respuesta del ingeniero

El excandidato a la Presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, corrigió a un usuario de Twitter que creyó que el ingeniero se había equivocado en la conversión de una cifra que realizó en la red social y, ante ello, su respuesta se hizo viral.

Lo anterior se debe a que Nasralla redactó que "el gobierno de Juan Orlando Hernández (presidente de Honduras) violando la Constitución de la República de Honduras vendió a particulares 235,000 metros cuadrados que están dentro de Roatán. Ese territorio será un país dentro de nuestro querido país", aseguró.

Por ello, uno de los usuarios de Twitter le respondió que el dato que brindó no cuadraba, ya que "235,000 metros cuadrados es igual a 235 kilómetros cuadrados. La extensión de Roatán es de 83 kilómetros cuadrados. Sería mejor investigar la realidad del asunto con datos verificados", opinó.

Posteriormente, el coordinador general del partido Salvador de Honduras le dijo que 235,000 metros cuadrados es igual a 0.235 kilómetros cuadrados. "Por este tipo de conversiones damos premios en X-0 Da dinero. Próxima grabación será el lunes 12 de abril lo invito a participar", le respondió el comentarista deportivo al hondureño.

"Hasta aquí se escuchó el sopapo métrico que le metió el presidente al ciudadano"; "por quererte hacer el vivo y sampa limones, lo estranguló. Salvita es más frío que (Jerry) Bengtson metiendo gol en el (Estadio) Azteca"; "correcta la respuesta y lo estranguló (famosa frase utilizada por Nasralla en ´X-0 Da dinero´)", fueron algunos de los comentarios sobre el tema en Twitter.

Por su parte, el usuario @Edmart, quien recibió la corrección, aceptó su error y le pidió a Nasralla que los hondureños lo quieren así de pilas para las elecciones generales de noviembre. Por otro lado, lamentó que la población le preste más atención a la corrección que él recibió y no a los temas más importantes del país.

Recuerda ver a Salvador Nasralla en el programa X-0 Da dinero todos los domingos a partir de las 12 del mediodía por Canal 5, El Líder, después de 5 Deportivo.

También te puede interesar: De soñar con participar en X-0 a ser pieza clave en Deportes TVC; lo que no sabías de Allan Fajardo

SIGUE LEYENDO