Cristina Bravo, conocida como la mamá ‘Chicanera’, compartió un emotivo mensaje en redes sociales agradeciendo el apoyo de su esposo, Nelson Botero, y de su hijo Nicolás, pero sorprendió al omitir cualquier mención a su hija Antonia, quien recientemente se casó.
“Nadie se alcanza a imaginar el duro proceso que hemos vivido desde hace más de un año. He pasado por duras pruebas y mucho dolor, aprendiendo a visualizar en cada fracaso una nueva esperanza, aprender y desaprender cada día con cada enseñanza. Mantener mi mente fuerte y superar cada miedo, con valentía y sin mirar atrás; aún falta mucho camino por recorrer, por aprender y superar. Mi familia, mi más valioso tesoro, quienes nunca me han abandonado y me dan su amor y apoyo incondicional, los amo y les agradezco. A ustedes quienes nos apoyan cada día con su cariño, Dios los bendiga. Los amo ❤️ José y Nat, sin ustedes, nunca lo habría logrado”, escribió Cristina, en su cuenta de Instagram.
Temas Relacionados
Los usuarios no dudaron en comentar y crear polémica y asegurar que Antonia Botero, abandonó a su madre en su enfermedad.
Mamá Chicanera y su lucha contra el cáncer
El 27 de julio, la mamá ‘Chicanera’ apareció junto a su esposo y su hijo en un video publicado en Instagram.
Al inicio se les vio esbozar algunas sonrisas, pero rápidamente el rostro de Cristina reflejó preocupación ante la noticia que compartió.
“Me diagnosticaron cáncer en etapa 1, en etapa inicial”, dijo tomada de la mano de Nelson. Agregó que ya le realizaron una cirugía para extraer el tumor, pero que debe iniciar un tratamiento preventivo: “Vamos a hacer radioterapia y terapia oral”.
Cristina reconoció que hablar sobre su enfermedad no fue fácil. “Hay miedo […]. Miedo de la vida, de la incertidumbre”, confesó con sinceridad.