Habitantes del estado de Veracruz, México y usuarios de redes sociales han quedado sorprendidos en las últimas horas pues muchos afirman que seria la aparición de San Judas Tadeo.

La aparición de la figura del santo de las causas difíciles ha generado todo un debate en redes sociales, ya que los usuarios se dividen entre si se trata de un hecho real o simplemente de un malentendido.

San Judas Tadeo en tendencia en redes sociales

El nombre de uno de los santos más reconocidos por los feligreses católicos se encuentra en tendencia en varias redes sociales, luego de que usuarios aseguran que se habría manifestado a través de una mancha en una camioneta.

San Judas Tadeo
El hecho habría ocurrido el mismo día de este santo.

Según testigos, el suceso se registró el pasado 28 de octubre, día en que miles de fieles celebran al santo conocido como “patrono de las causas imposibles”.

Los vecinos aseguraron que la figura apareció de manera inesperada en la carrocería del vehículo, lo que rápidamente llevó a muchos a considerarlo un posible “milagro”.

Las fotografías y videos de la supuesta aparición se han viralizado rápidamente en populares redes sociales como Instagram, Facebook y X (antes Twitter), desatando una ola de teorías sobre el suceso.

Algunos usuarios lo han interpretado como una señal divina; otros, en cambio, aseguran que solo se trata de una coincidencia provocada por la suciedad del automóvil o el desgaste de la pintura.

¿Quién es San Judas Tadeo?

El 28 de octubre, miles de fieles en todo el mundo celebran a San Judas Tadeo, reconocido como el santo de los casos imposibles y las causas más difíciles.

San Judas Tadeo es uno de los doce apóstoles elegidos directamente por Jesús, a menudo referido en los evangelios como “el hermano del Señor”. Su labor evangelizadora fue incansable: misionó durante una década en Mesopotamia, participó en el Concilio de los Apóstoles en Jerusalén y finalmente viajó a Libia para predicar junto a San Simón, compañero con quien comparte martirio.

Lea También: 'Vivimos en un país tercermundista': hondureño hace dura queja