×

Vacaciones de actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vásquez se convierten en infierno tras derrumbarse edificio en Miami

Conoce el relato del artista argentino que se salvó de milagro junto a su novia

Los actores argentinos, Nicolás Vásquez y Gimena Accardi. - Instagram de Nicolás Velásquez.

Luego del derrumbe del edificio Surfside en Miami el pasado jueves (24.06.2021), el actor argentino Nicolás Vásquez relató como él y su pareja sentimental Gimena Accardi sobrevivieron al hecho.

Según lo que dijo Vásquez en el audio publicado en CNN, él y su novia llegaron tarde de cenar al edificio que se derrumbó y en donde ellos se hospedaban para pasar sus vacaciones.

Dejó su auto en la cochera y escucharon un ruido muy fuerte, estando en el ascensor sintieron un movimiento , luego vieron una capa de polvo que se acercaba a ellos.

De acuerdo al argentino, en ese momento no sabían si se trataba de un terremoto, un ataque o algo parecido. Por ello, describió la tragedia como algo que se mira solamente en las películas.

"Era como en las películas, como si fuese una especie de terremoto, de ataque", dijo el actor quien aseguró que corrió junto a su novia para salvarse del derrumbe.

Hasta el momento se reportan al menos cuatro muertos y más de 150 desaparecidos.

También te puede interesar: Fotos y videos del impactante derrumbe de edificio residencial en Miami; hay al menos un muerto y varios heridos

SIGUE LEYENDO