×

Conoce a Valeria, la atractiva artista hondureña que canta el Himno Teletón 2023

Valeria Solís Quintano es el nombre de la cantante hondureña que se ha ganado la admiración de muchos gracias a su impresionante voz y a su belleza natural.

Valeria Solís Quintano, cantante hondureña. - Televicentro.

A sus 22 años, la originaria de Tegucigalpa, capital de Honduras, ha hecho realidad varios de sus sueños como artista nacional.

Solís canta profesionalmente hace tres años, pero su talento lo reflejó desde los 10 años, cuando estaba en cuarto grado escolar y que una maestra se dio cuenta de la voz única y admirable que tenía.

En 2020, la joven conoció al productor, Oswaldo Espinal, cuando participó en un concurso que realizó el programa 'La Tarde', de HRN y TSi, y desde ese momento Emisoras Unidas encontró una pieza importante para sus proyectos futuros.

Sobre la experiencia que vive al entonar el Himno Teletón 2023 junto a su colega Ariel Guevara, Solís dijo: "Se siente algo tan grande el poder contribuir en algo que ayuda a tanta gente. Aunque sea una contribución pequeña, porque el himno es el que invita a las personas a donar".

Cabe mencionar que las aspiraciones de la catracha llegar a cantar en eventos tan importantes nunca le sonó a locura, pues lleva años preparándose para ser una de las mejores cantantes del país.

"He estado ya en dos Himnos de Teletón, pero participando en los coros, en 2021 y 2022. La canción del programa 'La Tarde' la canto yo. Las de 'El Hilo' igual, la Alborada y he realizado varios jingles comerciales", explicó.

¡Teletón 2023!

La Fundación Teletón dio inicio el martes 3 de octubre a una nueva edición de su emblemática campaña bajo el lema 'Todos juntos con un mismo corazón', con el objetivo de recaudar más de 70 millones de lempiras para continuar su valiosa labor a favor de las personas con capacidades especiales en Honduras.

Las fechas del evento Teletón 2023, se llevará a cabo los días 08 y 09 de diciembre del presente año.

SIGA LEYENDO: ¡Gran lanzamiento de la campaña Teletón 2023! Honduras se une en amor y solidaridad

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO