×

Vencer el desamor: Actores de la telenovela revelan detalles de su trabajo en medio de una pandemia

¿Y tú ya venciste el desamor? Conoce está historia a partir del 11 de noviembre a las 8:00 pm por Telecadena.

La actriz Daniela Romo y el actor David Zepeda expresaron detalles, de cómo fue su trabajo en la telenovela "Vencer el desamor" en medio de la pandemia del covid-19.

"Con el tiempo, cuando te dicen que hay que cumplir con todos los protocolos uno se extraña un poco... Y llegamos un poco con miedo, un poco asustados porque como no conocíamos la forma de cómo se iba a ir dando día con día", dijo la actriz en Imagen televisión.

Sin embargo, expresó que pese a que en sus rostros les queden marcas por la mascarilla y careta ya están acostumbrados a trabajar en esas circunstancias, y además dijo que siempre al terminar un ensayo se colocaban nuevamente todas sus medidas de precaución.

Por su parte, el actor David Zepeda dijo que siempre respetaron las indicaciones contra el covid-19 en los ensayos y que los actores nunca se miraron las caras. Por ello a la hora de la grabación, todo fluyó de manera espontánea.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=qy8m8htAF_U","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Telecadena estrenará en sus pantallas la telenovela "Vencer el desamor" el miércoles (11.10.2020) a partir de las 8:00 pm. En esta telenovela podrás disfrutar de la historia de cuatro mujeres que reflejan las vivencias más comunes que suceden en la vida real, como el abandono de los hijos, la violencia, entre otros.

Lea: Telecadena estrenará el 11 de noviembre la telenovela Vencer el desamor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO