Publicado 23 Mayo. 2023
Por: Bivian Montoya
Vendedora de verduras ha rechazado propuestas indecentes: 'Prefiero luchar'
Una vendedora de verduras se está robando las miradas de muchos gracias a su belleza, humildad y ganas de salir adelante junto a su pequeña hija, quien la acompaña a diario en el negocio.
La mujer, según dijo quien grabó el vídeo, "bien podría ser una modelo", pero por ahora la colombiana tiene otras metas.
La joven decidió vender verduras en el puesto que era de su mamá a raíz de que salió embarazada cuando tenía apenas 16 años. El padre de la niña las abandonó y ella tomó las riendas de su hogar para alimentar a su pequeña hija.
"Yo estudio y trabajo y la verdad me ha ido muy bien con ella", explicó la vendedora al responder si el hecho de ser una madre soltera, y a tan corta edad, había sido muy duro.
Después contó que ha recibido varias propuestas indecentes por parte de hombres que le ofrecen dinero a cambio de tener relaciones sexuales con ella, algo que no acepta, ni tiene en sus planes.
"Pasaban manes en camionetas y me decían: 'niña, vámonos para allí y le doy tal dinero' o 'niña (cuánto) por una noche', pero no, yo prefiero acá luchar", aseguró.
Actualmente, las ganancias del negocio sirven para que la joven continúe sus estudios, además de suplir las necesidades básicas de ella, su madre e hija. Y, aunque sabe que hay caminos más fáciles para lograrlo, prefiere seguir firme con su decisión.
"Yo muy fácil puedo tener un OnlyFans o en verdad acostarme con manes por dinero, pero veo tantas niñas que hacen eso y las vidas de ellas son tan vacías. Pero mira, yo acá soy feliz con mi niña que me ayuda y de acá saco dinero para la universidad y el trabajo", explicó.
LEA: Hondureña vende jugos naturales al no conseguir empleo; sus dos niños la acompañan, en Roatán