×

Vicente Fernández le dio un regalo de 500 mil dólares a Ángela Aguilar

La joven sorprendió a los usuarios de Instagram al revelar el obsequio que recibió del cantante ranchero

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar Álvarez, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que apareció montando a caballo, un regalo que recibió de parte del artista mexicano, Vicente Fernández.

Según lo que publicó la intérprete de "Dime cómo quieres", decidió celebrar el cumpleaños número 81 del ranchero el 17 de febrero, montando el animal que él le obsequió.

"Y volver, volver. Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy", escribió junto a la imagen en la que aparece con un jean color azul y una camisa manga larga negra.

De acuerdo con la información de El Diario de Nueva York, Fernández le dio el caballo a la cantante, después de que se enteró de la pasión que ella siente por ellos.

Después la publicación de la joven de 17 años de edad, varios medios de comunicación aseguran que el valor del animal es de aproximadamente 500 mil dólares (12.1 millones de lempiras).

También te puede interesar: Floyd Mayweather le regaló un reloj de más de un millón de lempiras a su nieto de un mes de nacido

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO