×

Victoria's Secret regresa a las pasarelas tras cinco años de ausencia

Victoria's Secret ha anunciado a través de sus redes sociales la vuelta de su célebre desfile, un evento icónico que no se realizaba desde 2019.

Victoria's Secret regresa cinco años después. - Foto/redes IG

Victoria's Secret ha anunciado que regresa su icónico desfile, la decisión de retomar este espectáculo se produce tras un período de cinco años marcado por la caída de las ventas, la baja audiencia y diversas controversias que afectaron la imagen de la marca.

El anuncio del regreso del desfile fue realizado por la propia marca a través de sus redes sociales, con un mensaje que refleja un intento por adaptarse a los nuevos tiempos y responder a las críticas recibidas en los últimos años.

Victoria's Secret regresa a las pasarelas

 La modelo Candice Swanepoel fue la encargada de transmitir el mensaje, destacando que el nuevo desfile "reflejará lo que somos hoy en día además de todo lo que conoces y amas: ¡glamour, pasarela, alas, espectáculo musical y mucho más!".

ictoria's Secret regresa a las pasarelas con sus mejores modelos entre ellas Swanepoel.

La decisión de Victoria's Secret de retomar su desfile más emblemático no está exenta de desafíos.

En los últimos años, la marca se ha visto envuelta en diversas polémicas, incluyendo la relación de su fundador, Les Wexner, con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de delitos sexuales, y las críticas por la sexualización de las modelos y la falta de diversidad en sus desfiles.

Los últimos años de Victoria's Secret: entre polémicas y desafíos

A pesar de las controversias, Victoria's Secret parece estar decidida a retomar su lugar en la industria de la moda femenina.

El nuevo desfile, según la propia marca, tendrá un enfoque "más realista" y buscará reflejar la diversidad de las mujeres que usan sus productos.

VEA: ¿Nuevo romance entre Bad Bunny y Eiza González? Los captan juntos en las playas de Puerto Rico

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp