×

“Te voy a sacar a tiros”, la violenta reacción del alcalde de Arizona, Atlántida, cuando policías intentaron requerirlo

Un altercado con agentes de la Policía Nacional protagonizó el alcalde de Arizona, Atlántida, Arnoldo Chacón, cuando los uniformados llegaron a su vivienda, presuntamente a llevarlo detenido.

Un vídeo divulgado la mañana del lunes a través de Telenoticias Matutino, muestra al alcalde Arnoldo Chacón, de Arizona, Atlántida, al norte de Honduras, insultar agresivamente a varios agentes policiales que llegaron a su casa para requerirlo, debido a una supuesta denuncia que había en su contra.

En ese sentido, el edil reaccionó muy molesto por la presencia de los uniformados, al cuestionarles que a él "bien que llegaban a detenerlo", pero a una persona que él denunció se rehusaban a hacerlo.

"No se equivoquen, soy el alcalde, soy el primer ciudadano", repetía el jefe de la comuna.

“¿Cómo que tómese la pastilla?, mire no me toque esa mierda, mira de aquí te puedo topar a tiros de adentro”, contestó muy molesto Chacón.

Vea también: Lluvias de la próxima semana evitarán el desplazamiento de plagas de langostas en Honduras, según Copeco

Vea aquí el vídeo completo

Hasta el momento se desconoce exactamente qué fue lo que provocó el incidente, por lo que se espera que tanto el jefe de la comuna y las autoridades policiales puedan dar una respuesta ante el incidente.

Además: Hospitales móviles ya están en Honduras: ¿qué traen específicamente los contenedores?

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO