×

'Eres la del micrófono': Vídeo publicado por 'Soyloruga' desata controversia

Un nuevo vídeo publicado en la plataforma de TikTok ha avivado la polémica en torno a la tiktoker hondureña Katherine Barrera, conocida como 'Soyloruga', quien está en el centro de una controversia que parece no tener fin.

La tiktoker hondureña Katherine Barrera, conocida como 'Soyloruga'. - Televicentro.

A pesar de negar rotundamente su participación, internautas insisten en acusarla de ser la protagonista de un vídeo de carácter íntimo que ha circulado en las redes.

En esta ocasión, los usuarios de la red social le han recordado el clip, y algunos la criticaron por intentar aparentar ser Milena, una popular tiktoker peruana con 2.6 millones de seguidores en TikTok.

El clip muestra a una persona cuyo rostro está cubierto por un emoji, dejando su cuerpo al descubierto. Los seguidores de 'Soyloruga' afirmaron que el objetivo era hacer que todos creyeran que se trataba de ella. Comentarios como "Eres la del micrófono", "No es ella" y "Qué bien que admires cuerpos de otras" llenaron la sección de comentarios del vídeo, añadiendo más leña al fuego de la controversia.

Sin embargo, todo apunta que esta cuenta es falsa, ya que a pesar de que la hondureña tiene varias cuentas en TikTok, en la principal tiene 1.4 millones de seguidores y en la que publicaron el vídeo de Milena, tiene cerca de 89 mil.

Polémica por vídeo de contenido explícito

Esta no es la primera vez que Barrera enfrenta críticas por este clip de contenido explícito. La primera vez que circuló en redes sociales fue en 2022, y desde entonces, los internautas no han dejado de relacionarla con el mismo.

Barrera y su madre adoptiva, Terla, han negado en reiteradas ocasiones la participación de la sampedrana en el vídeo y han luchado por limpiar su nombre.

Terla, incluso, llegó al punto de abordar el tema para defender la inocencia de su hija. Además, dio a conocer pruebas basadas en características físicas, como lunares, para demostrar que la persona en el vídeo no era 'Soyloruga' y enfatizó que Katherine era menor de edad en ese momento por lo que advirtió que tomaría acciones legales contra quienes difundieran el material inapropiado.

LEA: ‘¡He, he, he!’, ‘Soyloruga’ impresiona a turistas al bailar punta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO