×

¡Vídeo! Karol G se entera en pleno concierto en Nueva York que ganó un Latin Grammy

Justo antes de cantar "Bichota" en un concierto en Nueva York, la artista se enteró que se llevó el galardón y de esta manera reaccionó, emocionando a todo su público

La cantante colombiana Karol G no para de recibir premios por su exitosa carrera musical, es así que la intérprete de “Bichota” recibió tremenda sorpresa en medio su presentación en Nueva York, al ser notificada que había recibido un premio Grammy Latino.

La artista de 30 años se llevó la tremenda sorpresa cuando interpretaba uno de sus temas más exitosos “Bichota” en un concierto en Nueva York, razón por la cual la cantante no se encontraba en Las Vegas, ciudad donde se desarrollaban la gala de los premios.

VEA: La hondureña Ana Jurka responde a las críticas donde la señalan de ser una 'mala madre'

Karol G ganó el Latin Grammy a "Mejor interpretación de reguetón", premio que vale el doble pues fue la única mujer nominada en esta categoría.

“Pero j*** no pudo haber escogido el mejor lugar, sino aquí con ustedes, nos ganamos el Grammy”, dijo la cantante en medio de la emoción y gritos de los presentes.

VEA: Adamari López sorprende al posar más atrevida que nunca para reconocida revista

A la vez  manifestó: “Y nos ganamos el Grammy de Bichotas y nada más que aquí en Nueva York. Qué chimba que me tocó con ustedes”. La colombiana no pudo evitar su emoción, por lo que decidió celebrar con todo su público.  

“De las cosas bonitas que uno aprende en el camino: un premio no define el éxito de un artista. Hay quienes son gigantes y no tienen uno. Si no lo tienes, deja a los que sí celebrar su momento; pero si lo tienes, ¡DISFRÚTALO! La vida es una, celebra y agradece todo lo que te da!”, escribió en su cuenta de Twitter.

VEA: ¡Fotos! Alicia Machado baja 25 libras y sorprende con su nueva imagen

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO