×

Bebé de 9 meses, hija de dos periodistas, fallece a causa de un raro cáncer en Nochebuena

"Nos duele en el corazón anunciar que nuestra hermosa hija Francesca falleció anoche en los brazos de sus padres", redactó el papá de la bebé

Una bebé de nueve meses de edad, hija de los periodistas Andrew Kaczynski y Rachel Louise Ensign, falleció en Nochebuena a causa de un extraño cáncer.

"Siempre habrá un agujero del tamaño de un frijol en nuestros corazones por ella", publicó en sus redes sociales Kaczynski, un reportero político de CNN.

Anteriormente, el padre de la bebé había compartido la noticia de que su hija batallaba desde hace tiempo con un extraño cáncer y por ello las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para "el frijol", como la llamaban cariñosamente sus padres, según Telemundo.

"Nos duele en el corazón anunciar que nuestra hermosa hija Francesca falleció anoche en los brazos de sus padres", redactó el reportero abajo de una fotografía que compartió de su bebé.

https://t.co/OGml2nZ12H?amp=1

Según lo que dijo Kaczynski, a la menor le detectaron un tumor cerebral rabdoide extremadamente raro y muy agresivo, el cual no logró vencer. Pero aseguró, que en el corto tiempo de vida que su hija tuvo, fue muy feliz.

Lea: Los bebés de madres con covid-19 nacen con anticuerpos, según estudio científico

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO