×

Viuda de Rodrigo Mejía entre lágrimas contó como reaccionaron sus hijos al enterarse de la muerte de su padre

"Lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió", contó Crassus sobre el momento en que su esposo falleció

Gabby Crassus, la pareja del actor, Rodrigo Mejía, contó en una entrevista cómo reaccionaron sus hijos al saber que su padre falleció el jueves (11.2.2021).

"Los niños saben lo que está pasando. Obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Le dije, se volteó y se puso a jugar. Matías que tiene seis años era muy pegado con su papá porque ellos decían que eran uno mismo", expresó Crassus en el programa Ventaneando.

Además, con lágrimas en sus ojos dijo que su esposo le dará la fuerza para salir adelante junto a sus hijos.

"Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, Rodrigo me va a dar la fuerza, la entereza para sacar a estos niños adelante, para hacerlos hombres de bien", comentó la viuda.

Por otro lado, aclaró que Mejía no falleció de depresión como afirman en algunos medios de comunicación, sino que murió debido a las secuelas que dejó el covid-19 en él.

"El venció el covid, lo que sucedió es que el covid le dañó mucho los pulmones y la neumonía, que fue la secuela, se complicó. Ya no lo vi consciente porque él estaba intubado por lo mismo que sus pulmones estaban muy dañados. Lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió", contó Crassus sobre el momento en que su esposo falleció.

También te puede interesar: Murió el cantante cristiano Carman y así lo despidió el pastor Dante Gebel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO