×

¿Es difícil ser la esposa de Muma Bernárdez? Esto reveló su esposa Wendy Salgado

Conoce más sobre Wendy Salgado, la exMiss Honduras Universo, esposa del Muma Bernárdez

El exfutbolista hondureño, Víctor Muma Bernárdez y su esposa, Wendy Salgado. - Redes sociales.

Wendy Salgado, ex Miss Honduras Universo 2017, reveló en "El Hilo" lo difícil que es ser la esposa del exfutbolista hondureño, Víctor 'Muma' Bernárdez.

Salgado confesó que de hecho el papel de esposa es difícil, porque no solo es ser la compañera de una persona con la que se compartirá la vida, sino también poner en una balanza los sueños y aspiraciones de ambos.

"Implica un montón de cosas que ya de por sí son difíciles y ser esposa de un jugador y que sea famoso todavía es más complicado porque la sociedad a uno le exige un poco más y lamentablemente nuestro país en general los hombres son un poco machistas y ellos no lo apoyan a uno en sus sueños", relató.

Por su parte, Muma le envió un romántico mensaje a la cosmetóloga profesional, dándole gracias a Dios por su matrimonio y pidiéndole que estén juntos muchos años más.

Los esposos tienen dos hijas, Ananda de 11 años y Megan de 6.

En 2018 Wendy Salgado hizo una audición para Nuestra Belleza Latina (NBL) pero al no quedar entre las clasificadas, se graduó de cosmetóloga de la academia San José City College. Actualmente está asesorando a muchas mujeres en temas de belleza.

VEA: 'Estoy en el mejor momento de mi vida': Evangelina Barquero sobre su regreso a Hoy Mismo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO