×

‘Yo no vuelvo a Estados Unidos’: Wendy Tejada

La hondureña Wendy Tejada, viral a causa de la polémica relación amorosa que mantuvo con Herminio Juárez, con quien estuvo casada al rededor de un año (2018-2019) reveló durante una transmisión en vivo mediante TikTok lo complicado que es vivir con niños en Estados Unidos.

También confesó que se arrepiente de haber migrado a los EE.UU. porque en el país norteamericano es muy difícil trabajar y tener una vida mejor siendo madre soltera, ya que debe pagar guarderías y los demás gastos como ser la renta, agua, luz, entre otros.

"Solo para eso trabaja uno acá, solo para pagar, para vivir", contó la catracha, quien ha sido criticada en varias ocasiones por "no buscar un trabajo", considerando que está en Estados Unidos y de una u otra forma, "nunca tiene tiempo de trabajar".

Tejada expresó que si a ella la llegan a deportar a su país natal, Honduras, no pretende emprender un nuevo viaje al país del "sueño americano", ya que su vida ha sido muy difícil allá.

"Sí yo me voy de acá (Estados Unidos) no vuelvo, yo no vuelvo a Estados Unidos", expresó.

Actualmente, Tejada no tiene trabajo y de acuerdo con lo que dio a conocer, una de sus amigas es quien la está apoyando dejándola que se quede en su casa junto a sus dos hijas, una de ellas producto de su matrimonio con Juárez, la otra de la relación que tuvo con Elmer Álvarez (2021).

DE INTERÉS: Antes y después: el impresionante cambio físico de Wendy Tejada

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO