×

‘Si yo no te vuelvo a ver’: El video de Wendy Tejada tras deportación de Herminio Juárez de EEUU

En las últimas horas se ha confirmado la deportación del hondureño Herminio Juárez de los Estados Unidos, expareja de Wendy Tejada, quien ha sorprendido a todos con un romántico video en su cuenta de TikTok.

de Wendy Tejada tras deportación de Herminio Juárez de EEUU -

Wendy Tejada ha compartido un emotivo video en redes sociales tras la deportación de su expareja Herminio Juárez. En el video, se pueden apreciar varias fotografías de la hondureña acompañadas por la canción 'La Locura Automática' de la agrupación mexicana 'La Secta'.

En las imágenes, Wendy se muestra visiblemente conmovida mientras reflexiona sobre sus sentimientos lejos de su tierra natal, Honduras.

VEA: ‘Eres una diosa': Karen Mitchell sube la temperatura a ritmo de punta

Cabe destacar que Wendy Tejada se dio a conocer, después de que su expareja Herminio Juárez revelara a un medio de comunicación que en ese momento su pareja habría intentado quitarse la vida por celos.

Sin embargo, la pareja finalizó su relación y ambos decidieron migrar hacia Estados Unidos, país en el que estaban luchando por sus sueños.

Lamentablemente, para Juárez ese sueño llegó a su fin tras ser deportado de Estados Unidos, país al que llegó a mediados del 2021.

VEA: Herminio Juárez ya está en Honduras y rompe el silencio tras ser deportado de Estados Unidos

El emotivo video de Wendy Tejada, titulado "Si yo no te vuelvo a ver", ha generado un impacto en las redes sociales.

Sus seguidores han expresado su apoyo y solidaridad en los comentarios, demostrando una vez más la conexión que la hondureña tiene con ellos, quienes aseguran que ese albúm de fotografías y esa canción, van dedicadas a Herminio.

¿ Fue una broma?

Luego que la noticia se viralizara, Herminio publicó un en vivo en su cuenta de TikTok, desde Texas, Estados Unidos, confirmando que el video que publicó diciendo que había sido deportado, fue parte de una broma.

El hondureño afirmó: “Es que la gente molesta mucho, yo estoy en Texas, Estados Unidos. Quiero que le digan a ese mentiroso que hizo esas publicaciones que es un mentiroso.

VEA: ‘Me saco los piojos y tú te los comes’: Wendy Tejada ya no se deja y responde a quienes la llamaron piojosa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO