×

WhatsApp y la opción para los chats que todos esperaban

La app decidió dar otra alternativa a los usuarios.

Grupos de WhatsApp. - foto tomada de ADSlzone.

Por cuestiones familiares, amistades o laborales los grupos de WhatsApp para muchos usuarios se han vuelto algo que pasó de ser una herramienta de comunicación colectiva a algo tedioso.

La aplicación de mensajería estudia la opción de poder silenciar para siempre las notificaciones de los grupos de WhatsApp en su última versión beta.

Al tomar en cuenta que en el menú que se le despliega al usuario la de mayor tiempo de silenciado es de un año, debido a que no pueda dejar el grupo por alguna razón. Por lo que la app decidió dar otra alternativa, reseña el sitio especializado en tecnología WaBetaInfo.

La nueva opción estará desplegada en el listado de decisiones de silenciar con un botón que diga “Para Siempre”, (Always, en inglés”).

Foto tomada de WaBetaInfo.

Por su puesto, que si no se quiere ser tan radical permanecerán las alternativas de ocho horas, una semana, un mes y un año.

Desarrollo

Esta opción para los chats está en prueba, es probable que tarde en llegar a todos los equipos, pero eventualmente en el Google Play se habilitarán las actualizaciones.

Esta y la novedad de usar WhatsApp en más de un dispositivo a la vez, eran las que más pedían los usuarios de la app de mensajería instantánea.

Te puede interesar: El truco de WhatsApp para que el celular te lea los mensajes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO