×

Will Smith conquista España con su esfuerzo por hablar español: ‘Tengo miedo salir en televisión quiero hablar en español’

El actor estadounidense Will Smith se esfuerza por dominar el idioma para sus entrevistas y promociona su nueva película "Bad Boys: Ride or Die".

Will Smith se fue a España y lucha por hablar español: Foto @willsmith - Will Smith se fue a España y lucha por hablar español: Foto @willsmith

El actor y productor estadounidense Will Smith se encuentra en España promocionando su nueva película "Bad Boys: Ride or Die", y ha enternecido a las redes sociales con su esfuerzo por hablar español.

"¡España! ¡Estoy aquí! ¿Qué tal es mi español?", publicó Smith en sus redes sociales junto a un video en el que se le ve intentando hablar español. El actor ha confesado que su meta es poder dar entrevistas en español, y que está practicando para ello.

Will Smith sorprende al hablar en español

"Necesito practicar mi español porque quiero hacer mis entrevistas en español pero es muy difícil para mi hablar en español porque no recuerdo las palabras y cuando estoy en televisión necesito hablar más rápido", explica Smith en el video, mientras gesticula con las manos.

El video del actor de 55 años se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los internautas lo han calificado de "lo más divertido y tierno" que han visto en internet. Además, muchos le han expresado su apoyo y le han animado a seguir practicando.

Bad Boys: Ride or Die en cines

Smith visitó Madrid este domingo para presentar "Bad Boys: Ride or Die", la cuarta entrega de la saga de comedia de acción protagonizada por él y Martin Lawrence. La película se estrenará en España el próximo 7 de junio.

La cinta, dirigida por Adil & Bilall ("Rebel", "Bad Boys for Life") y escrita por Chris Bremner ("El hombre de Toronto", "Bad Boys for Life"), promete una mezcla trepidante de acción y comedia, con un giro inesperado en la trama.

Will Smith estrena nueva película

"Bad Boys: Ride or Die" es la última entrega de una saga que comenzó en 1995 con la película original "Bad Boys". En 2003 se estrenó "Bad Boys II" y en 2020 "Bad Boys for Life".

Sin duda, Will Smith ha demostrado una vez más su carisma y su capacidad para conectar con el público, esta vez con su esfuerzo por aprender español.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp