×

"Y todavía me cabe": January Jones repitió el vestido que usó hace 10 años en los Golden Globes

¡Mira aquí el sexy vestido que repitió la actriz! y conoce algunos de los ganadores de los Golden Globes

La actriz y exmodelo estadounidense, January Jones, vistió un vestido que utilizó hace diez años para el mismo evento, lo premios Golden Globes, los que se celebraron mediante una conferencia con varios actores que vistieron de gala y algunos en pijama.

En el caso de Jones, lució muy orgullosa un vestido rojo que usó en 2011 cuando fue nominada por interpretar el personaje de Betty Draper en la serie "Mad men".

"10 años después y todavía (mas o menos), me cabe", publicó junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram la exmodelo.

Asimismo, Kiernan Shipka, quien hizo el papel de Sally Draper, hija de Betty Draper en la serie mencionada anteriormente, se sumó a lo que hizo la actriz y se tomó una fotografía con el vestido que utilizó en 2011 junto a Jones.

Algunos de los ganadores en los premios Golden Globes

El premio a la Mejor película-drama se lo llevó la producción de la directora canadiense Chloé Shao, Nomadland.

El premio a la Mejor actriz en una película-drama lo ganó Andra Day por su actuación en la película The United States vs. Billie Holiday.

El actor, Chadwick Boseman, recibió el premio al mejor actor en una película-drama por su papel en Ma Rainey´s Black Bottom.

La mejor película musical o comedia se lo llevó Borat: Subsequent Moviefilm. Además, el actor, Sacha Barón Cohen, ganó por su actuación en la filmación mencionada anteriormente el premio al mejor actor en una película musical o comedia.

El premio a la mejor actriz en una película musical o comedia lo ganó Rosamund Pike, por su participación en I Care a Lot.

Por otra parte, el reconocimiento a la mejor miniserie o película para televisión lo obtuvo "The Queen´s Gambit", producida por Scott Frank.

La producción "Mirani" ganó el premio a la mejor película de habla no inglesa.

También te puede interesar: Algunos actores de telenovelas que son familia y quizá no lo sabías

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO