×

Yailin La Más Viral sufre tremendo accidente en medio de su concierto

La cantante dominicana, Yailin La Más Viral y actual novia de Anuel AA, vuelve a estar en medio de la polémica, mira aquí el vídeo

Yailin La Más Viral,  se vio en medio de aprietos luego de vivir  tremendo susto durante su presentación en Nueva York, Estados Unidos uno de sus primeros conciertos.

De acuerdo a varios de los presentes la novia de Anuel AA, solicitó a las asistentes no usar pelucas de colores, todo con el fin de evitar que le recuerden a la colombiana Karol G, sin embargo lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el susto que vivió Yailin.

Vea también: ¿Le recuerdan a Karol G? Seguridad de Yailin prohíbe el uso de pelucas de colores en su concierto

Mientras la cantante de 19 años realizaba su espectáculo la artista se vio en medio de aprietos cuando un cañón de pirotecnia le explotara en su rostro  provocando que “La Más Viral” tuviera un accidente en pleno concierto.

El incidente quedó grabado en video mismo que se ha vuelto viral a través de las diferentes plataformas digitales.

La intérprete de “Chivirika”, se acerca al cañón que estaba cargado de confeti y este le estalló cerca de su rostro, por lo que de inmediato la novia de Anuel se llevó las manos al rostro provocando la preocupación de sus fanáticos.

Vea también: Yailin sale abucheada durante concierto porque se le salió un ‘gallo’ mientras cantaba

Yailin se encuentra de gira por los Estados Unidos, siendo acompañada por Anuel AA.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO