×

Nueva novia de Anuel AA se pintó el pelo en azul como Karol G y le llueven las burlas en redes

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se encuentra en medio de la polémica por su nueva novia Yailin, la más viral

Tal parece que Anuel AA no puede olvidar a su exnovia, la cantante colombiana Karol G, o al menos eso aseguran muchos fans al ver cómo es su nueva novia, quien decidió teñir su cabello en color azul.

A través de las redes sociales son muchos los seguidores y fanáticos del cantante puertorriqueño que aseguran que el intérprete de “23 preguntas”, sigue enamorado de la colombiana, ya que han notado incluso que su nueva novia ha querido parecerse a ella y se especula que es por petición de Anuel.

VEA: ¡Irreconocible! Luis Miguel reapareció más joven y delgado

Cabe destacar que ya ha pasado un año desde que la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño pusieron punto final a su noviazgo tras estar casi tres años juntos.

Y aunque la pareja se había comprometido para casarse unos meses antes, eso no fue razón suficiente para seguir adelante.

Tras la ruptura, Anuel AA intentó en muchas oportunidades recuperar el amor de la cantante, pero ella se negó a darle una segunda oportunidad.

Al principio se dijo que Karol G lo había engañado con otra persona y luego que había sido él, y ante esto Anuel AA se encargó de desmentir tales comentarios.

VEA: Ricky Martin revoluciona las redes con su nuevo vídeo: se besa con otro hombre

Yailin y su cabello color azul

Sin embargo, algo que ha aceptado la atención en las redes sociales no solo en los fanáticos de Anuel, sino también de Karol G, es el nuevo look de la supuesta pareja del cantante, Yailin.

La cantante dominicana colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver luciendo una melena color azul, look que llamó la atención de los internautas.

VEA: Karol G deja poco a la imaginación tras accidente con su sostén

En esta ocasión, los internautas no paran de comentar sobre el nuevo look de la supuesta actual novia del cantante, pues apareció en un video de TikTok haciendo un sensual baile, pero con el cabello pintado de azul, como lo usa Karol G.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO