×

Yailin, la prometida de Anuel AA, cambia de imagen y la comparan con Karol G

Yailin, la más viral, es la futura esposa del cantante Anuel AA; recientemente sorprendió a sus fanáticos al revelar su nuevo look, dejando atrás su melena color negro

El nombre de Yailin, la nueva novia de Anuel AA, sigue haciendo ruido en su natal República Dominicana y en todo Latinoamérica a través de redes sociales, tras haberse confirmado el compromiso de la pareja en medio de polémica por una supuesta rivalidad con Karol G, ex del reguetonero.

La pareja inició con todo este 2022, donde ha tratado de demostrar que está más unida que nunca, según lo plasma en cada uno de sus vídeos en redes sociales, donde la lluvia de críticas contra Yailin no se hace esperar.

 La futura esposa del reguetonero puertorriqueño compartió un video en redes sociales presumiendo su nueva cabellera roja, lo que le ha traído un sinfín de críticas y comparaciones con la colombiana Karol G.

VEA: Kritza Pérez le dice adiós a Las Mañanas del 5, así fue su emotiva despedida

La cantante dominicana tiene a muchos de sus seguidores hipnotizados con sus cambios de imagen, bastante frecuentes desde que está con Anuel.

En el clip se puede ver a Anuel AA  muy contento con esta nueva imagen de la artista. En el video, el cantante aparece acariciando el largo cabello de su amada, mientras está besándola. "Peluca y postura", dice un mensaje que Yailin, 'la más viral', compartió junto al video.

Cabe destacar que recientemente, La más viral se sometió a una lipoescultura para acentuar aún más su cinturita y Anuel llenó de flores y globos su habitación en el hospital.

VEA: 'Muchacha, viví tu vida': Ariana Herchi expone a seguidora por fuerte comentario en su contra

¿Será este el color de cabello que lucirá en su boda? Anteriormente la hemos visto con el cabello rubio platino y también negro azabache.

La artista también se vio envuelta en polémica luego que los fanáticos de la reguetonera aseguraran que el cabello color azul caracteriza a la cantante colombiana Karol G, por lo que fue inevitable notar al peculiar aspecto en la actual novia de Anuel.

Yailin, la más viral, es una cantante y bailarina dominicana de música urbana de 21 años de edad, que tiene más de 390 mil seguidores en las redes sociales y sus publicaciones superan los 100 mil likes.

Críticas

Tal parece que no a todos les ha gustado, ya que a través de los comentarios en las redes sociales, muchos de los usuarios la han señalado de envidiosa y querer llamar la atención tanto de Anuel AA como de sus seguidores.

VEA: Con sexy foto Ariana Herchi le da los buenos días a sus seguidores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO