×

Yailin 'la más viral' recupera su libertad tras escandaloso arresto por agresión a Tekashi

La cantante dominicana, Yailin, 'la más viral', fue liberada este viernes luego de su detención ayer, 14 de diciembre, por presuntas agresiones a su pareja sentimental, el rapero de origen mexicano, Tekashi.

La polémica se desató cuando el intérprete compartió vídeos en Instagram en los que aparece Yailin atacándolo con un palo, amenazándolo con un cuchillo y dañando sus vehículos.

Yailin compareció ante un tribunal de fianza en Palm Beach, Miami, Florida, Estados Unidos, enfrentando múltiples cargos, incluyendo agresión agravada con un arma mortal dirigida a Tekashi, según informó Despierta América.

Arresto de Yailin

En el perfil de Instagram de El Gordo y La Flaca se compartió la foto que supuestamente las autoridades tomaron durante el proceso de fichaje tras su arresto.

Santiago Matías, presentador de 'Alafoke radio show', fue quien primero dio la noticia de la detención: "Sucede que la Policía arrestó a Yailin. Estamos trabajando con abogados para la fianza", comentó en un vídeo publicado en su red social.

Según Matías, 6ix9ine posee grabaciones donde la cantante lo agrede, aunque él habría eliminado los clips en los que él la maltrata. "Ellos se agredían y Tekashi borró todos los vídeos del teléfono de Yailin, pero sí tenía el vídeo de ella agrediéndolo a él", explicó.

En las historias de Instagram de Tekashi, se pueden observar clips que muestran a Yailin sosteniendo un cuchillo durante una discusión. En otras grabaciones, la artista golpea un automóvil y al rapero con diversos objetos, incluyendo un metal delgado y largo.

El productor estadounidense también publicó una historia del momento en que Yailin fue arrestada por una policía, defendiendo la actuación legal: "Para toda la gente que está hablando mie... Esto es Estados Unidos de América, los hombres aquí si le pegan a una mujer van para la cárcel", expresó.

LEA: Tekashi 6ix9ine publica vídeos de violencia de Yailin; le pegó con un palo y amenazó con un cuchillo

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp