×

‘Con sus niñas al aire’, Yaneth García comparte atrevidas fotos y enloquece a internautas

La modelo mexicana, Yanet García, se convirtió en el centro de atención al compartir una serie de atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, dejando poco a la imaginación de sus miles de seguidores.

La modelo mexicana, Yanet García. - Televicentro.

En las imágenes, García luce un elegante traje de baño en un clásico color negro intenso mientras disfruta del sol en un lujoso hotel. Las instantáneas muestran a la también conocida como la 'chica del clima' disfrutando de un refrescante jugo de naranja, dejando en evidencia su envidiable figura.

Las redes sociales se encendieron inmediatamente con dicha publicación, ya que en una de las fotos la modelo apareció con sus senos al aire, tapándolos con una de su mano.

Por tanto, la famosa ha acumulado miles de likes y decenas de comentarios elogiando su belleza y su radiante sonrisa.

García ha sabido cómo mantener cautivos a sus seguidores, utilizando este tipo de imágenes para nutrir constantemente su página de Instagram, donde se ha posicionado como una de las modelos mejor remuneradas de todo el continente, generando millones de dólares al mes con sus fotos y vídeos en fina lencería y los trajes de baño más destacados de la temporada.

A sus 32 años, la 'chica del clima', ha sumado una impresionante fortuna gracias a su contenido en Instagram y su plataforma fitness, donde comparte rutinas de ejercicios para fortalecer y tonificar la cintura y los glúteos, además de exhibir la lencería más exclusiva de la temporada de otoño en escenarios paradisíacos alrededor del mundo.

Con un total de 14.9 millones de seguidores en Instagram, García es una de las influencers más famosas en la plataforma.

En la página azul, García ofrece uno de los paquetes más costosos, pero cuenta con un grupo de seguidores leales y apasionados. Sus vídeos en TikTok, donde muestra trajes de baño, bikinis y sus rutinas de ejercicios, acumulan millones de reproducciones.

LEA: ¿Se suma a la página azul? Akasha Murillo sorprende a todos con sus fotos y vídeos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO